El lunes por la mañana, un accidente que involucró muy probablemente a un conductor ebrio y con exceso de velocidad resultó en la muerte de una persona.
Cerca de las 3:00 am del lunes, la policía comenzó a recibir llamadas al 911 sobre un Chevrolet Impala 2021 que conducía en sentido contrario en la I-30. Según las llamadas de los conductores de los automóviles en la autopista, el automóvil conducía hacia el este por la I-30 / E Loop 820 Interchange en dirección oeste en Fort Worth.
Las oraciones del Abogado Domingo García están con esta familia. Siempre es lamentable cuando alguien pierde la vida en un accidente automovilístico. Es especialmente angustiante para todos los que siguen las reglas de la carretera y podrían ser víctimas de un conductor imprudente.
En casos como este, somos muy afortunados de que no se perdieran más vidas. Se dice que este conductor no solo iba en sentido contrario en la autopista de Dallas, sino que también iba a exceso de velocidad y es posible que el alcohol estuviera involucrado.
Velocidad, factores probables de intoxicación
CBS DFW
Los primeros informes mostraron que un Chevrolet Impala 2021 conducía en sentido contrario cuando ingresó al carril HOV cerrado en dirección oeste en Center Street en Arlington.
El conductor que perdió no pudo mantener el control de su automóvil, se estrelló contra una mediana de concreto y luego chocó contra una barrera cerca de la cuadra 1900 de la I-30 este en dirección oeste. El vehículo se incendió debido al impacto. El conductor fue declarado muerto en el lugar. El accidente no involucró a ningún otro vehículo y nadie más resultó herido. Se cree que la velocidad y la intoxicación están involucradas en el accidente. La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant revelará públicamente la identidad del fallecido después de notificar a los familiares más cercanos.