Gloria (izq.) y Mayra Guillén (der.) son la madre y hermana de Vanessa Guillén, la joven soldado que desapareció en abril en la base militar de Fort Hood mientras estaba en servicio. Este jueves acudirán a la base militar a entrevistarse con quienes realizan la investigación.(Cortesía )
Vanessa sigue desaparecida y necesitamos respuestas. Es obvio para todos nosotros que el Ejército NO está haciendo todo lo posible para averiguar dónde está Vanessa o qué le pasó. Necesitamos respuestas.
La familia de Vanessa está sufriendo tanto sin respuestas. La madre de Vanessa no ha podido dormir incluso desde que ocurrió esta desaparición. Vanessa tiene solo 20 años, todavía es una niña y lo será para su madre para siempre.
Ayúdenos a obtener respuestas a esta situación.
Aumentar la recompensa
Dallas News
By Imelda García
Domingo García, presidente nacional de Lulac, informó que su organización duplicará la recompensa de $25,000 ofrecida por el Ejército de los Estados Unidos en el caso de Vanessa Guillén.
“En el Ejército hemos dicho que no dejaremos a ningún soldado atrás y no vamos a parar hasta encontrarla”, dijo García.
Sylvia García, congresista federal demócrata que representa al distrito 29 de Texas, con sede en Houston, ha sido una de las aliadas de la familia Guillén para elevar la voz a nivel nacional.