client posing for a picture with settlement check at attorney domingo garcia's dallas office

Resolución de Accidente de un Camión de 18- Ruedas

Este cliente fue víctima de un grave accidente con un camión de 18 ruedas. Este caso se resolvió recientemente por $350,000, y después de las tarifas y facturas médicas, la red al cliente fue de $142,663.

Este caso es un buen recordatorio para todos nosotros de los peligros que enfrentamos en la carretera o autopista. Es por eso que la Oficina Legal de Domingo García, siempre tratamos de animar a nuestros clientes a estar siempre atentos en la carretera. Estos tipos de accidentes pueden causar lesiones de por vida y dolor debilitante.

Los accidentes en la autopista suelen ser peligrosos dada la alta velocidad que la mayoría de los carros están viajando. Esto, junto con el tiempo limitado para que los conductores reaccionen a situaciones extremas, resultan en la trágica pérdida de vida o lesiones debilitantes.

Por ejemplo, el 30 de agosto del 2018, un accidente en la Interestatal 40 en Nuevo México dejó decenas de heridos y 7 personas muertas. El accidente fue causado después de que la llanta de un camión que viajando hacia el este en la I-40 se poncho. Esto causo que el camión se volteara hacia el lado opuesto de la autopista. El camión se estrelló de frente contra un autobús Greyhound que viajaba de St. Louis a Phoenix.

Como resultado del enorme tamaño de los camiones, este tipo de accidentes causan mucho daño. Este accidente obligó a cerrar la carretera durante horas y, lo que es más trágico, envió a 33 pasajeros del autobús al Centro Médico Gallup Indian.

Casos como este son muy comunes. Desafortunadamente conductores no son conscientes del daño extremo que una negligencia puede causar.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente que involucra un semi-camión, tractor, o camión de 18 ruedas, por favor recuerde que puede comunicarse con nuestra oficina. La Oficina Legal de Domingo García tiene a alguien disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a sus llamadas y preguntas. Nos sentimos verdaderamente honrados de poder ayudar a tantas personas cuando estén pasando por un proceso muy frustrante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *