24/7 SERVICIO DE LLAMADA: 214-941-8300

Abogados de Accidentes

Nuestros Abogados

Nuestro equipo premiado y experto está listo para luchar por usted.
como visto en:
icon of abc news
icon of univision
icon of telemundo news
icon of cnn news
icon of washington post
icon of cbs news

Muy buen servicio, tuve un accidente con una troca de rental y su ayuda fue excelente! Nos contesto todas nuestras preguntas, nos esplico los contratos en Inglés y Español!
Sebastian Cisneros

Él es tan duro como vienen, luchará su caso hasta el final. Es un buen amigo, un buen padre y un buen líder. La gente lo escucha, comparte sus pensamientos y visiones, y no tiene miedo de respaldarte.
Frank Newsome

ABOGADOS DE ACCIDENTES

Domingo García ha estado representando a las víctimas de accidentes por más de 35 años. Una de las primeras victorias legales de Domingo ocurrió en 1995 cuando un jurado otorgó a su cliente, una víctima de accidente automovilístico, $1,100,000. A través de los años, Domingo se ha rodeado de un equipo legal hábil y calificado que recientemente recuperó $4,000,000 para nuestro cliente que falleció injustamente por causa de un accidente relacionado con el alcohol. En 2019, el abogado de accidentes Domingo García ganó un lugar en la lista de acuerdos legales Texas Top 50 Settlement 2019. Con más de 35 años de experiencia y considerado uno de los mejores abogados de accidentes automovilísticos, Domingo García se asegurará de que todas sus preocupaciones, lesiones y daños al automóvil sean manejados por un equipo dedicado exclusivamente a usted. Permítanos lidiar con sus problemas y enfocarnos en su tratamiento y recuperación para su mejoramiento.

Consulta Gratis

¡Llame Hoy! 24/7

214-941-8300

Play Video

 ÁREAS DE PRÁCTICA

  Todo tipo de Accidentes y Lesiones

Automóvil, camión, autobús, motocicleta, bicicleta y más

Cerebro, muerte por negligencia de la médula espinal y más

Resbalones y caídas, construcción, portones, accidentes en piscinas y más

Lesiones en la construcción, Accidentes de camiones, Hoteles y más

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Defectos de medicamentos, Dispositivos médicos, Productos y más

 PREMIOS DE NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

  Honores y Reconocimientos de Nuestros Pares

attorney domingo garcia pearland texas top 20 attorneys
domingo garcia awarded best of best top 10 attorneys award
multi million dollar advocates forum domingo garcia abogado en dallas

Desde 1985, los abogados de la Oficina Legal de Domingo García han resuelto miles de casos de lesiones personales y accidentes laborales en todo Texas con éxito. Tienen un historial distinguido por haber recuperado más de $300 Millones en veredictos y acuerdos para personas lesionadas en accidentes.

Nuestra experiencia nos ha permitido tener una trayectoria exitosa en casos variados. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales ha obtenido resultados iguales o superiores a un millón de dólares en casos por accidentes de auto, laborales, peatonales, de camiones, de autobuses, de construcción, de caídas y otros.

El equipo de abogados de lesiones personales de la Oficina Legal de Domingo García se destaca en casos de lesiones graves y muerte por negligencia, y cuenta con una trayectoria de éxito, con más de 100 casos con victorias de un millón o varios millones de dólares. Si fue lesionado en un accidente, ¡nuestro equipo de abogados de lesiones personales premiado está listo para ayudarlo! Contáctenos hoy para una CONSULTA GRATIS al 214-941-8300.

  CLIENTES DE LO QUE DICEN NUESTROS

    Testimonios

abogado domingo garcia en dallas y houston por accidentes camion auto

Asentamiento: $100,000
Pago neto al cliente: $100,000

 

MUERTE INJUSTA

“Nuestra experiencia con la Oficina Legal de Domingo Garcia fue realmente genial. Todo el personal es increíble, hicieron un excelente trabajo. Les daré calificaciones de 5 estrellas. Muchas gracias…Dios los bendiga.”

abogado en dallas o houston por camion accidente

Asentamiento: $350,000
Pago neto al cliente:
$142,663

ACCIDENTE DE CAMIÓN

“Decidí llamar al abogado Domingo García porque necesitaba un abogado con experiencia para manejar este tipo de casos. Recibí $ 350,000 por mi caso y estoy feliz con el resultado. Recomendaría al abogado García a cualquiera que busque lo mejor.”

Asentamiento: $6,000,000
Pago neto al cliente:
$3,484,043

ACCIDENTES EN LOCALES

El abogado Domingo García logró ganar un caso por $6,000,000 en nombre de la Familia Alvarado. El caso involucró la muerte de una joven de 14 años, Esperanza Alvarado, quien murió instantáneamente como resultado de una severa electrocución mientras se preparaba para nadar en la piscina comunitaria.

Nadie Pelea Mas Fuerte Por Usted y ¡Si No Ganamos, No Cobramos!

ARTÍCULOS ÚTILES

Blogs

client posing for a picture with settlement check at attorney domingo garcia's dallas office

Resolución de Accidente de un Camión de 18- Ruedas

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente que involucra un semi-camión, tractor, o camión de 18 ruedas, por favor recuerde que puede comunicarse con nuestra oficina. La Oficina Legal de Domingo García tiene a alguien disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a sus llamadas y preguntas.

Lea Más »

OFICINAS

Sirviendo a todo Texas desde 1985

DALLAS

1111 W. Mockingbird Lane
Suite 1200
Dallas, TX  75247

Phone: 214-941-8300

HOUSTON

6200 Gulf Freeway
Suite 410
Houston, TX  77023

Phone: 713-349-1500

ODESSA

601 East 2nd Street
Suite A
Odessa, TX  79761

Phone: 423-339-3333

TYLER

510 S. Southwest Loop 323
Tyler, TX  75702

Phone: 903-593-4545

EQUIPO LEGAL PREMIADO

Los abogados de la Oficina Legal de Domingo Garcia han sido reconocidos y honrados por varias de las principales asociaciones de abogados.

MÁS DE $300 MILLONES RECUPERADOS

la Oficina Legal de Domingo es una firma de abogados de lesiones personales poderosa que ha estado sirviendo a Los Angeles desde 1985.

NO PAGA A MENOS QUE GANE

Si No Ganamos, ¡No Cobramos!