Obtener tu Reporte Policial

Como obtener una copia del reporte policial para un accidente en Houston 

No se puede negar la pandemia que todos estamos viviendo. Es una realidad que es difícil pasar por alto y algo que ha cambiado todas nuestras vidas de una forma u otra. Se trata de retrasos más prolongados para esperar todo, como esperar que artículos de uso común y medicinas vuelvan a estar disponibles en la tienda. Todos sentimos por igual la desorganización que causa esta pandemia. Obtener su informe policial es otro ejemplo más de las cosas que, con el Covid-19, es difícil conseguir. Se han cerrado muchos servicios en oficinas, o sólo atienden por cita. Esto convierte el obtener documentos simples a un dolor de cabeza.

En estos casos, es necesario actuar rápido, ya sea porque necesita obtener documentos para su seguro o para que el taller de auto repare su carro dañado. Si necesita conseguir una copia del informe policial lo más rápido posible, solicita una consulta gratuita con las Oficinas Legales de Domingo García.

Contamos con abogados e investigadores que, como parte de una consulta gratuita, iniciarán una solicitud de informes abiertos a la agencia policial pertinente en Houston y asegurarán su informe en un plazo de 7 a 10 días. Luego, nuestra oficina le proporcionará el informe completo y, con el conocimiento adicional que obtendrá de la consulta, podrá avanzar de tal manera que se le compense no solo por las molestias, sino también por los daños a su vehículo y a su persona.

 

¡Obtenga su informe de accidentes gratis hoy!

avatar photo of attorney domingo garcia

¿Realmente necesito un abogado para obtener el informe del accidente?

Entendemos que puede ser intimidante hablar con un abogado sobre un simple accidente automovilístico. Sin embargo, esta es una de las situaciones de la vida en las que realmente es importante tener cuidado y tener toda la información posible para poder tomar una decisión informada. Nuestra oficina envía cientas de cartas todos los días y no es ningún inconveniente para nosotros iniciar una solicitud del informe policial para su accidente.

¿Qué información necesita de mí para solicitar un informe de la policía de Houston?

Afortunadamente, este proceso se ha vuelto más fácil a lo largo de los años, ya que las agencias policiales han podido subir sus informes en línea. Para que puedan encontrar su informe en su sistema informático, necesitaremos la siguiente información sobre su accidente:

  • Número de identificación del accidente (referido como el número de incidente que el oficial de policía investigador puede haberle proporcionado en el momento de su accidente);
  • Nombre de la persona involucrada en el accidente;
  • Fecha del accidente; y / o
  • Ubicación del accidente.

Para que nuestra oficina pueda solicitar su informe de accidente, necesitaremos al menos dos de estos datos.

a sample traffice crash police report copy for houston car accidents

Su compañía de seguros no luchará por usted

Es uno de los mayores mitos que siempre intentamos explicar a las personas. Las compañías de seguros, a pesar de su lealtad a la compañía al realizar pagos mensuales puntuales durante años, no tienen ninguna lealtad hacia usted. Más bien, lo único que les importa es pagar lo menos posible por los daños que ha sufrido.

Compartimos esta información con los clientes, no para asustarlos, sino para darle la ventaja para que pueda pedir lo que se merece. Aquí, tener una consulta para obtener una copia de su informe de accidente policial, lo diferenciará de otros que simplemente confían ciegamente en los ajustadores de seguros. Nuestros abogados no solo lo ayudarán a iniciar una solicitud para el informe, sino que también aprenderá sobre sus derechos como víctima, por lo que cuando reciba el informe del accidente, conocerá sus opciones.

¿Cuál es el beneficio de seguir adelante con una consulta gratuita?

Hay tantas cosas que puedes hacer por tu cuenta, y tal vez con un poco de investigación en Google, simplemente lo descubre. Cuando se trata de recuperar una compensación por los daños que ha sufrido como resultado de la negligencia de otra persona, se enfrentará a ajustadores de seguros capacitados que saben lo que están haciendo y solo se preocupan por sus propios intereses. Si no tiene un abogado, los ajustadores de seguros intentarán quitar la importancia de sus lesiones o le ofrecerán una oferta baja para su reclamo.

La parte más importante de obtener una consulta es aprender sus derechos y comprender cómo defenderse mejor. Incluso si termina contratando a un abogado, debe conocer sus derechos para saber si su abogado está llevando a cabo su caso de la manera que debería. Es difícil pedir lo que necesita cuando ni siquiera sabe lo que puede pedir.

  • Tipos comunes de seguro de auto en Texas; como su seguro (o el del otro conductor) afecta su reclamo en un accidente de automóvil;
  • Una mirada profunda de las obligaciones de un conductor después de un accidente automovilístico en Texas;
  • Una descripción general de lo que puede esperar de los ajustadores, abogados y otros profesionales de la compañía de seguros con quienes va a necesitar comunicarse;
  • Entender el Estatuto de Limitaciones en Texas para presentar un reclamo por accidente automovilístico;
  • Los cuatro elementos de negligencia que intervienen en demostrar quién tiene la culpa de un accidente;
  • Estimar adecuadamente los daños (gastos médicos, salarios perdidos, ingresos pasados ​​y futuros y daños a la propiedad).

Estos son solo algunos de los temas que abordamos durante una consulta, ¡así que no se abrume! Si nos proporciona su información ahora, podemos solicitar una copia de su informe policial del accidente en Houston para que podamos revisarlo durante su consulta.