Abogado de accidentes de camiones en Dallas

Defensa especializada para los heridos en accidentes de camión

Una colisión o accidente con un auto grande como un camión de dieciocho ruedas o un remolque puede causar lesiones que cambian la vida, a veces permanentemente, e incluso pueden dejándolo sin poder hacer su trabajo. Si usted tiene cualquier lesión grave relacionada con estos accidentes puede consultar con nuestros abogados que tienen experiencia en este tipo de incidentes. Todos los abogados que trabajan en las oficinas de Domingo García tienen la experiencia para que usted pueda recibir una compensación justa y disminuir su sufrimiento.

Protegiendo su Futuro Financiero Después de Sufrir un Accidente de Camión

Nuestros abogados expertos en lesiones pueden representarlo para pelear para la compensación que usted merece. Tenemos la capacidad de recuperar lo que se le debe, y por lo tanto cubrir los gastos médicos, rehabilitación, etc. usted puede confiar en nuestra experiencia de mas de treinta y cinco años que hemos ayudado a personas que han sido heridos.

Si buscas un despacho de abogados que tenga Conocimiento y experiencia, lo encontrará Aquí

Lesiones graves por accidente de camión

Por lo general, conductores de camiones de dieciocho ruedas incluyendo a pequeñas vans que son conducidas por UPS u otros tipos de compañías de camiones, mantienen registros de todos los detalles de sus actividades profesionales. Los camioneros también deben estar al día con las inspecciones y reparaciones correspondientes. Si no se mantienen al día, puede llevarlos a tener que responder a la ley. Las causas de los accidentes de camiones más graves son:

  • Distracciones al volante
  • Equipamiento con fallo de fabrica
  • Agotamiento por parte del camionero
  • Exceso de velocidad
  • Exceso de peso en el camion
  • Manejo a una distancia demasiado corta respecto a otros vehículos
  • Otros errores de los conductores.

Nuestros abogados han defendido a victimas de este tipo de accidentes por más de 35 años. Nuestra oficina tiene el carácter, conocimiento y la experiencia necesaria para aplica a cada caso. Cuando nos contrate, podemos recrear y reconstruir el accidente para que podamos revisar el caso en detalle si es necesario. Nuestra forma de trabajar, caso por caso, le permite recibir consejos detallados y fáciles de entender sobre su caso.

Conozca a Nuestros Abogados De Lesiones Personales

Domingo Garcia
David Stone
Francisco Arrieta
Leena Joseph
Previous
Next

¿Qué Debe Hacer Después de Un Accidente de Camión en Dallas?

Los pasos que tome después de su accidente con un camión tendrán un gran impacto en su caso. 

Nuestros abogados de accidentes de camiones le recomiendan tomar las siguientes medidas:

Llame a la Oficina Legal de Domingo García de inmediato – Moverse rápido después de su accidente con un camión es muy importante. Muchos camiones e incluso coches en tienen información dentro de sus sistemas que es importante para su caso, tales como datos GPS, caja negra tractor-remolque, e incluso el camión en sí mismo. Si espera contratar a un abogado con experiencia en accidentes de camión en Dallas, puede perder la oportunidad de proteger y proteger estos datos. En lo que usted piensa en cómo manejar la situación, minutos después de un accidente la compañía de camiones ya está trabajando duro para evitar asumir cualquier responsabilidad. A estas empresas no les importa “hacer lo correcto”, sólo les importa ahorrar dinero a la empresa. Si llama a las Oficinas Legal de Domingo García, nos ponemos a trabajar de inmediato, asegurando toda la información, y haciéndolo antes de que la compañía de camiones pueda destruir cualquier evidencia.

Como ejemplo: En el caso de Abraham Guajardo Vs. United Van Lines nuestros abogados pudieron ganar el caso en el juicio simplemente porque pudimos obtener acceso a todas las pruebas de inmediato. Esto le dio a nuestros abogados la oportunidad de hablar directamente con testigos, ver la ubicación del accidente de camión y tener todos los datos del camión. Este caso se resolvió por $573,477.02.

Manténgase organizado con sus documentos. Usted va a querer mantener un archivo para que no pierda nada importante. Dentro de su archivo usted querrá mantener todas sus facturas médicas, gastos relacionados con accidentes (como facturas para arreglar su automóvil), cualquier carta de seguro y otros documentos importantes que reciba. Al tener sus documentos organizado, será mucho más fácil para un abogado de nuestra oficina revisar su archivo y localizar documentos importantes.

Mantenga fotos y notas. En cuanto pueda, tómese un tiempo para escribir notas sobre lo que sucedió. Hágalo mientras el accidente aun este fresco en su mente. Entre más pensemos en algo, más difícil es recordar todos los detalles, por lo tanto, quieres hacer esto tan pronto como puedas y hacerlo tan detallado como puedas. Aguarde cualquier foto que muestre sus lesiones.

No hables con la compañía de camiones, ni con los abogados de la compañía o incluso su propio seguro de auto. Después de su accidente, especialmente si usted no tiene la culpa, es fácil pensar que la compañía de seguro de auto hará lo correcto. Sin embargo, esto no es cierto. El trabajo de su compañía de seguro de auto no es asegurarse de obtener la compensación que se merece; el único trabajo de la compañía de seguro de auto es ahorrar dinero. La compañía de camiones, sus abogados y compañía de seguros se moverán muy rápido después de su accidente, quieren convencerle de que acepte su oferta antes de que usted tenga la oportunidad de aprender sus derechos. No hables con ellos. No dejes que los miembros de tu familia hablen con ellos. Cualquier cosa que digas o declaraciones que hagas será usada en tu contra. Incluso algunas palabras simples que usted diga pueden ser manipuladas y usadas en su contra para negar o limitar su compensación. Si alguien se pone en contacto con usted, por favor dígale que hable con sus abogados en la Oficina Legal de Domingo García, P.C., y le actualizaremos.

Obtenga atención médica completa de inmediato y siga siempre las órdenes de su médico. Después de un accidente de camión, su salud debe ser su prioridad número uno. Como sus abogados, podemos hacer algunas cosas aquí para asegurarnos de que usted pueda concentrarse en mejorar. Primero, trabajamos rutinariamente con las compañías de seguros y podemos presentar una “Carta de Protección” para usted; esto significa que se le permitirá, incluso si no tiene seguro médico, recibir atención médica con el costo que se deduce de cualquier liquidación final que reciba. En segundo lugar, su abogado de las Oficinas Legales de Domingo García P.C., programará una cita para que usted se reúna con un médico de confianza para que pueda entender completamente sus necesidades médicas y obtener toda la atención que se merece. Como ejemplo hemos tenido clientes antes que iban a establecerse por su cuenta con la compañía de camiones, pero no se dieron cuenta de que la compañía no iba a pagar por sus costos de rehabilitación a largo plazo. Este es un truco que muchas compañías de seguros usarán con personas que no conocen sus derechos.